Hogar

IGLESIA SIN FRONTERAS

Certificado de Ordenación

PARA TODO SOLICITANTE CALIFICADO

Estamos debidamente incorporados y registrados en el Estado de New Jersey, USA., donde hemos ubicado nuestras oficinas ejecutivas. En todo lo que hacemos nos adherimos estrictamente a las leyes del Estado y jurisdicciones foráneas donde operamos.

No sectaria | No denominacional | No Dogmática

Aceptamos TODAS las creencias, sin proponer ninguna de ellas. Nos interesa la paz, la tolorancia, y la no violencia entre los seres humanos. Somos, en esencia, una comunidad virtual de gente libre para pensar.

ANUNCIO

*UNIVERSIDAD LIBRE DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, INC. (PR)*

Las Escuelas de la universidad son: Escuela de Divinidad y Religiones Comparadas, Escuela de Antropología de la Religión, Escuela de Metafísicas de la Religión, y la Escuela de Estudios Liberales en Religión. La universidad, a través de sus escuelas, ofrece diversos programas de estudios, y en estrecha coordinación con la Iglesia Internacional Reformista, ofrece oportunidades educativas diseñadas especialmente para clerigos debidamente ordenados. Invitamos a clerigos eclesiasticos y profesionales retirados a solicitar un doctorado Ad Honorem y ser miembros de nuestra Facultad Doctoral Ad Honorem de la universidad.

HEADQUARTERS: Church Secretariat, P.O. Box 3015, Camden, NJ 08101. Reservamos nuestros números de contacto telefónico principalmente para estudiantes ya registrados y graduados de credenciales.

Referencias

State of New Jersey, Department of the Treasury, Division of Revenue, P.O. Box 628, Trenton, NJ 08645-0628. Government of Puerto Rico, Department of State, P.O. Box 9023271, San Juan, Puerto Rico 00902-3271.

Revisado y Modificado: 02 ABRIL 2023.

CONTACTENOS HOY