Credenciales

Todo Miembro Registrado Bajo Nuestra Organización Tiene El Beneficio De Solicitar Cualquiera De Las Oportunidades Descritas Abajo E Igualmente Son Accesibles A Solicitantes Aceptados Bajo La Alternativa [Independientes  O De Otras Denominaciones].

1.  ORDENACION DE MINISTRO. TITULO DE REVERENDO. No Se Requiere Estar Relacionado Con Nuestra Iglesia. Usted Puede Solicitar Ser Ordenado Por Nosotros Y Recibir El Título De Reverendo Para Toda La Vida. Vea Beneficios De Ser Ordenado. Extendemos Esta Oportunidad A Solicitantes De Cualquier Iglesia, Sin Importar Sus Posturas Religiosas Y Sin Tener Que Realizar Estudios, Sino Solamente Escribirnos Una Carta Por Correo Electrónico Que Contenga Datos Significativos De Previo Servicio Social, Humanitario, Religioso O Ministerial, Declarando Su Interés En Ser Ordenado Y Sus Propósitos Ministeriales. GRATIS. Solo Paga Un Pequeño Donativo De $279.00 Para Gastos De Registración, Procesamiento, Impresión, Envío Del Documento Y Ofrenda Para Nuestros Ministerios Humanitarios. Vea Credenciales Disponibles. Luego Siga El Procedimiento. Para Mayor Brevedad Sin Compromiso, Proceda A Llenar Y Enviar La Forma De Contacto En Este Momento.

Nuestra Ordenación De Ministro Le Puede Ser Útil Para Desarrollar, Entre Otras Cosas, Un Ministerio Para El Oficio De Matrimonios, Ministerios De Ayuda A Confinados En Las Prisiones, Hospitales Y Centros De Envejecientes, Recuperación De Alcohólicos Y Droga Adictos, Refugios Para Desamparados, Visas R-1 De Inmigración, Coordinadas, Solicitadas Y Aprobadas Por El U.S. Department Of Homeland Security, Crear Y Coordinar Iniciativas Con El Departamento De Justicia. Etc.

Nuestra Ordenación Ministerial Es Legal Y Eclesiásticamente Válida Y Reconocida Principalmente En Todo El Territorio Americano. Está Disponible A Todo Solicitante Calificado, Sin Importar Sus Posturas Religiosas, Pues Defendemos La Libertad Y Promovemos La Tolerancia Y La Paz.

Postura Sobre Jehová

No Consideramos Que El SER Llamado Jehová, El Dios De Los Ejércitos De Israel, Sea Un Dios Soberano. A Través De La Historia Bíblica Lo Vemos Como Un Ser Destructor Y Enemigo De La Humanidad. Un SER Que Solo Ha Traído Conflictos Y Guerras Sangrientas,  Principalmente A La Región Del Medio Oriente, Quien Desde El Principio Puso En Marcha Su Plan Al Establecer La Simiente De Abraham, Isaac Y Jacob Y Un Ministerio De Muerte Impuesto Por La Ley.

VER MATRICULA

También Ofrecemos A Cualquier Solicitante La Ayuda Técnica Necesaria Para Establecer Programas De Ayuda Social En Su Comunidad.

VER PERFIL DEL FUNDADOR

ORDENACION DEL MINISTRO

La Ordenación Ministerial Realizada Por Las Diferentes Denominaciones O Iglesias Es Simplemente Una Formalidad Humana. Si Usted Desea Ser Eclesiásticamente Ordenado, Procederemos A Ordenarle Conforme A Nuestra Política De Ordenación Ministerial.

Si Usted Es Miembro De Otra Iglesia Cristiana, O Simplemente Un Cristiano Independiente, Podemos Ordenarle Sin Importar Sus Posturas O Creencias Religiosas.

Recomendamos Que Todo Aquel Que Cumpla Con El Requisito Arriba Indicado, Solicite Su Ordenación De Ministro Y Adquiera El Derecho De Usar El Titulo Reverendo (Rev.) Frente A Su Nombre. Esta Designación Le Identifica Como Un Miembro Del Clero Con Todos Los Derechos Y Privilegios Que Conlleva Pertenecer A Dicho Grupo.

El Certificado De Ordenación Será  Expedido De Por Vida Por Nuestra Iglesia. De Ahí­ En Adelante, Usted Puede Legalmente Usar El Titulo De Reverendo(A) Frente A Su Nombre, Ej.: Rev. Juan De Dios.

Eso Significa Que Independientemente De Que Usted Continúe En Comunión Con La Iglesia Internacional Reformista Usted Ha Sido Ordenado Para Toda Su Vida, Y Nadie Puede Despojarle De Su Ordenación Y Su Derecho De Usar El Titulo Reverendo.

Volver Arriba