JEHOVA, EL DIOS QUE NO ES

Soy el Rev. Dr. E. Martinez, fundador y presidente de la Iglesia Internacional Reformista y subsidiaria Universidad Libre de Puerto Rico y El Caribe. Les presento mi audiolibro titulado JEHOVA, EL DIOS QUE NO ES.

Mi libro es altamente sensible para todos aquellos que adoran a Jehová como Dios, pues impacta la sensibilidad de la cristiandad, ya que por generaciones se adora a Jehová del Antiguo Testamento, en la Biblia cristiana. Es casi imposible desvincular la Religión Cristiana con la adoración a Jehová.

Aunque mi libro se enfoca en Jehová, igualmente considero, al estar libre de dogmas, que ninguna religión puede conocer, ni mucho menos adorar un Dios Universal, pues es inaccesible a la experiencia humana.

He preparado este trabajo bajo el auspicio de la Iglesia Internacional Reformista y su lectura cuenta para el Diploma en Divinidad con la Escuela de Divinidad y Religiones Comparadas de la Universidad Libre de Puerto Rico y el Caribe.

PASOS PARA OBTENER EL AUDIOLIBRO

Paso#1. Vaya al menú CONTACTO. Llene y envíenos la Forma.

Paso#2. Al recibir de usted la Forma, le enviamos a su correo electrónico las primera dos páginas de presentación y Tabla de Contenido, en formato PDF, para que usted decida si procede al próximo paso.

Paso#3. Si usted decide recibirlo, le enviaremos el audiolibro TOTALMENTE GRATIS en formato PDF adjunto a un correo electrónico.

SUGERENCIAS

Si usa una computadora con conexión de internet y audio, busque en ella donde le permite escuchar el texto escrito. De lo contrario, puede leer el texto cuando desee, pues es permanentemente suyo. También, si tiene una “printer” conectada a su computadora, puede “printear” el texto.