Certificado de Ordenación

El donativo para un Certificado de Ordenación otorgado por esta Iglesia es $500.00 USD. Lideres religiosos interesados y calificados deberán pagar su registración de $45.00 no reembolsables. No se entregará el Certificado de Ordenación hasta que haya cumplido con todos los requisitos, incluyendo el pago total de $500.00.

Ministros igualmente calificados sin Certificado de Ordenación pueden solicitar su ordenación de nuestra iglesia y al mismo tiempo su Doctorado en Divinidad de la universidad. El Doctorado en Divinidad es $850.00. En casos donde el candidato solicita ambos documentos y es aprovado, contribuye solo $850.00 por ambos documentos, y puede participar de nuestro Plan de Pagos.  No se entregará la ordenación y el Doctorado en Divinidad hasta que haya cumplido con todos los requisitos.

Puede adherirse al plan de pagos que le informaremos cuando se comunique con nosotros.

Candidatos a la ordenación favor accedan a la sección “Certificado de Ordenación” para verificar los requisitos.

Universidad Libre de Puerto Rico Y El Caribe, Inc.
 Debidamente establecida y registrada en San Juan, Puerto Rico

Doctorado en Divinidad – D.D.

Se requiere Certificado de Ordenación y 38 años de edad.

El donativo para el doctorado es $850.00 USD incluyendo su pago de registración no reembolsable de $45.00. No se entregará el Doctorado en Divinidad hasta que haya cumplido con todos los requisitos, incluyendo el pago total de $850.00.

Toda la información respecto a los programas de la universidad se ofrecen mediante nuestro correo electrónico al cual usted accede cuando le contestamos la Forma de Contacto.

PROGRAMAS CON LA UNIVERSIDAD

(1) Diploma en Religiones Comparadas (2) Doctorado en Divinidad D.D. (3) Certificado en Capellanía Institucional (4) Certificado en Antropología de la Religión (5) Certificado en Metafísica de la Religión (6) Certificados en Estudios Liberales en Religión (7) Diplomado en Estudios Liberales en Religion (8) Diplomado en Estudios Liberales en Ciencia Religiosa (9) Certificado en Logros Avanzados (10) Doctorados Ad Honorem bajo la Facultad Doctoral Ad Honorem de nuestra universidad. La informacion y Matrícula para estos programas se ofrecen fuera de este web site.

CONFIDENCIALIDAD

Nosotros no compartimos su dirección de correo electrónico o ninguna otra información personal con otras personas, ni siquiera con otros miembros de la Iglesia, sin su escrito consentimiento. Creemos firmemente en el derecho a su privacidad.

CONTACTENOS HOY