PROGRAMA DOCTORAL D.D.

Doctor en Divinidad-D.D.
Donación sugerida: USD – $850.00

Ofrecido por:

Universidad Libre de Puerto Rico y El Caribe, Inc.

Descripción: los grados honoríficos difieren de los grados académicos en que el académico requiere que los estudiantes completen cierto programa académico de estudios. Los títulos académicos usualmente deben ser acreditados por un organismo acreditador reconocido por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Los títulos honoríficos son distinciones o reconocimientos no basados en estudios, sino en contribuciones excepcionales al bienestar de la sociedad. Generalmente, los títulos honoríficos son otorgados por instituciones académicas, pero en virtud de la primera enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, los cuerpos eclesiásticos debidamente establecidos también pueden otorgar títulos honoríficos a personas calificadas. Es importante, sin embargo, que cualquier persona que ha recibido un título honoríficos lo honre como tal ante el público, particularmente los patrones, que no deben creer que tal es un grado académico para los propósitos del empleo, para ascensos o de otra menera ganancia financiera. Por lo tanto, los grados honorarios serán seguidos por las letras entre paréntesis (Hon) siempre que se utilicen en relación con el nombre de quien lo ostenta. Esta medida no aplica al Doctorado en Divinidad, ya que en si mismo  ha sido considerado por la comunidad eclesiástica como un grado honorífico.

El Doctorado en Divinidad de la universidad está reservado para ministros, sacerdotes o rabinos legítimamente ordenados. Sin embargo, nuestra Iglesia puede ordenarle no importa sus posturas religiosas y de esa manera calificar al doctorado de la Universidad.

Procedimientos:

Primero debe expresar su interés utilizando el Formulario de contacto escribiendo su nombre completo y solicitando una factura por $45.00 USD como donativo de inscripción. Recibirá la factura a través de Paypal servicio a pagar a la iglesia internacional reformista. No podemos tomar ninguna acción en su solicitud hasta que recibamos su donativo de inscripción.

Ministros Ordenados estan exemptos de someter su curriculum vitae para su Doctorado en Divinidad.

Tanto su labor ministerial o religiosa y la organización que ha emitido su ordenación será verificada ya que queremos asegurarnos de que la misma es legítima.

Los solicitantes deben tener más de 38 años de edad.

Decisión final.  Se pide a los candidatos aprobados que contribuyan con una donación de $850.00. El documento final será enviado por correo prioritario a  su dirección.

El donativo doctoral para ministros ordenados por la Iglesia Internacional Reformista que ya han pagado $500.00 por su ordenacion el pago para su doctorado se reduce a $350.00.

El Doctorado en Divinidad y otros Doctorados (Hon) serán emitidos por la Universidad libre de Puerto Rico y el Caribe, Inc. (San Juan, Puerto Rico).

Office of the Rectory
Church Secretariat